SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 11 de septiembre de 2011

De Mercadito nº2

Hola Bienaventurados, qué tal? Bueno yo aquí dibujando al mismo tiempo que hago esta entrada jejeje sí es que aprovecho ahora que tengo tiempo libre antes de que comiencen las clases, que no hay ganas.... o me equivoco? XD

Ya iré subiendo los dibujos mientras os digo que hoy he ido al mercadillo donde voy muchos domingos, y me he comprado un reloj (ya era hora, porque estaba sobreviviendo solo con el reloj del móbil y era un poco coñazo) y unas zapatillas muy chulas (y con buen precio ^^)

La gracia es que como podéis apreciar en la imagen las zapatillas se pueden doblar y se abrochan con y así tienes 2 en 1 jejeje
El reloj es de tela, rosa con flores pintadas a mano.








Mi consejo, es que no dejéis de visitar los mercaditos, no siempre lo más caro es que sea mejor (hay veces que sí) pero te puedes encontrar con cosas muy monas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...