SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 21 de julio de 2011

Nueva Reseña El Circulo Perfecto

 El Círculo Perfecto

Autora: Moruena Estríngana


Sinopsis: Trata sobre una joven chica llamada Evelyn que vive en el castillo que les ha dejado sus abuelos (por parte de sus padre). Aun siendo criada por sus abuelos (por parte de su madre), Evelyn no es como las demás chicas de donde vivía. Ella tiene poderes mágicos, pero donde ella vivía no estaban bien visto y lo escondió en lo más profundo de su pasado. Para ella tenía una perfecta vida: unos abuelos que la habían educado  para que fuera una señorita, con un novio con el que solo se ha llegado a besar en la frente.
Aunque ahora vive en un hermoso castillo que le dejaron sus abuelos como herencia, pero en este hermoso pueblo nada es lo que parece, pues está lleno de magia. 

Evelyn no ha parado de conocer a gente del pueblo, El Reino del Águila. Y entre las paredes del castillo aviva una leyenda. La de que un joven, heredero al trono fue encerrado durante 500 años hasta que una chica de 18 años lo libere de su prisión. Evelyn jamás había creído en la magia ni en las leyendas pero todo eso está a punto de cambiar porque… ¿Y si fuera ella la que tuviera que liberar al príncipe Derek?
 
Portada:

Esta es la antigua

La nueva

Valoración Personal:
Al principio no me había convencido pero una vez que ya llevaba un trecho de la trama comenzó a conmoverme y apasionarme. Es un gran libro, te sientes identificado en algunas partes. Se nota que la autora le ha puesto esfuerzo y nos ha pasado a todos los lectores un poco de magia.

Nota: 9’5/10 (Sinceramente está muy bien y se merece está calificación pero las faltas de ortografía y de escritura en algunas partes le bajan la nota).

Curiosidades: Las autoras de la portada son Xian un Studio, que realizaron a los protagonistas. Son unas dibujantes de manga españolas ( de granada) y son también creadoras del manga Bakemono.
Yo misma he realizado varios dibujos para el libro (que podréis ver tanto en mi blog como en el de Moruena). También he creado un book tráiler que podréis encontrar en el siguiente link.

La autora ya está por la segunda obra “La Maldición del Circulo Perfecto”, que esperemos que se publique dentro de poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...