SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 28 de marzo de 2013

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Hola Diaventureros!! El otro día me enteré de que van a estrenar una nueva película de
Percy Jackson y...
EL MAR DE LOS MONSTRUOS!!!

Sinopsis:
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en una verdadera batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es emponzoñado por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Por fin Annabeth tiene el pelo que tiene!!! Percy--- por qué!!!!??? te has cortado el pelo??!!!

Lo que están pensando- Alaaaa cuanta gente en los cines!!!!

Lo que dicen (según yo)- Cuando saldrá la peli ya?!! Leñé!!!

Me leeré el libro antes de que salga... Eso espero ¬¬

lunes, 25 de marzo de 2013

Bioshock Infinite llega MAÑANA

Hola Diaventureros! Hace poco descubrí un vídeo juego que me dejo con una cara de "Yo quierooo" *__*
Sinopsis: (recogida de la pag oficial)

                 BIOSHOCK INFINITE

TRAILER
Gameplay Demo en inglés.



Bienvenido a Columbia Corre el año 1912.

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.


COLUMBIA

¿Qué es Columbia?

El gobierno estadounidense construyó la ciudad de Columbia a finales del siglo XIX como feria mundial flotante. Enviaron la ciudad a viajar de continente en continente para mostrar al resto del mundo el éxito de su experimento. Columbia, desconocida para la mayoría, era también una "estrella de la muerte" que portaba armamento en secreto. Los conflictos políticos provocaron que Columbia se separase de Estados Unidos y la ciudad desapareció. Nadie sabe cómo llegar a ella.

¿Qué son las líneas aéreas y el gancho aéreo?



Las líneas aéreas se construyeron inicialmente como medio para enviar y trasladar mercancías en Columbia, pero los jóvenes de la ciudad empezaron a usarlas enseguida como medio de transporte que desafiaba a la muerte. A medida que se intensificaba la lucha entre facciones en Columbia, se convirtieron no solo en medio de transporte, sino también en instrumento para facilitar el combate. En la segunda demo de juego de BioShock Infinite, se ve a Brooker desplazarse por un sistema de líneas aéreas interconectadas para escapar de sus enemigos y derrotarlos.

PERSONAJES

Booker DeWitt

Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, te ves obligado a aceptar un último trabajo: debes viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

Elizabeth

Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

Songbird

Songbird es la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth. Es su protector y su única compañía. Cuando Booker libera a Elizabeth, Songbird hará lo imposible por devolverla a su prisión.

Podéis reservar vuestro ejemplar ya! en la pag oficial- http://www.bioshockinfinite.com- información recogida de la web.

Yo intentaré ahorrar para tenerlo!!! :D




miércoles, 13 de marzo de 2013

Carteles de En llamas

Hola Diaventureros!! Cómo en Fallas, la cosa está que arde- literalmente. Pues nos han llegado las imágenes de los carteles para la próxima película de En llamas. 
Hay muchas ganas por mi parte de ver que harán con En llamas. Iré sin esperanzas para no defraudarme, por que como cojan otro cámara como el de la anterior peli- me muero. XD (se movia mucho).

El vestido de novia de Katniss - un poco pomposo para mi gusto. Y para nada me lo imaginaba así.

Haymith parece como si se hubiera recompuesto ja' . XD

Caesar... sin palabras. Recemos para que en la próxima peli en castellano te llamen Caesar

Effie está preciosa y pomposa a juego con Katniss.

Cinaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Peeta :D de blanco está to guapo. XD

Gale, sufriremos por ti. ¬¬

Finnick, hijo mio que leches llevas puesto?? Eres simbad??

Johanna ya nos lanzas tu mala leche?? :')

TICK TOCK TICK TOCK


Os gustan?? Quién es vuestro personaje favorito? Podéis adivinar el mio?

Novedad: Los Iniciados- Clanes

Hola Diaventureros!!! Aquí en Valencia ya estamos en FALLAS!!! Una gran fiesta valenciana llena de alegría, diversión y poco dormir jejeje.
                   
Pero hoy no voy a hablaros de las fallas, hoy os hablaré de la nueva novela de Lucía Arca:
              LOS INICIADOS- CLANES


Sinopsis:
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…
Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…



Enlace a la ficha en Kiwi Online: AQUÍ.
Está en formato DIGITAL (.epub, .mobi y .PDF) Se podrá leer en Tablets, en el PC y por supuesto en Kindle ya que sale a la venta en KIWI ONLINE y AMAZON
Enlace al blog de la novela: AQUÍ.
Grupo de Clanes en FB: AQUÍ.

Hashtag en Twitter: #Clanes

Estos son los banners- pegalos en tu blog :D  Pincha en ellos para sumergirte en el mundo de Lucía


A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...