SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña Atrapados en Chernobyl

Hola Diaventureros, hoy os traigo una nueva reseña de una peli que vi hace poco. Y debo advertir que es la primera que hago negativa- ya aviso XD
                         
                  ATRAPADOS EN CHERNÓBYL


Sinopsis: La historia cuenta como unos amigos deciden ir a Chernóbyl, ya que se supone que no vive nadie, y fue devastada por la radiación. Contratan a un conductor especializado en ese lugar para que los lleve, pero cuando llegan descubrirán que Chernóbyl no está tan muerto como piensan.

Opinión personal:


En un principio me daban ganas de verla, pues parecía de miedo, zombies y cosas de esas que tanto me gustan. Pero mientras la veía poco a poco mis expectaciones iban bajando como una avalancha. Para una tarde aburrida está bien- si no tienes nada importante que hacer- pero deja poco que desear. Los trailers que yo había visto me hacían desear verla, pero menos mal que no fui al cine a verla. MENOS MAL! Por que sinceramente, sería un desperdicio de dinero.
Me gustaba la idea de miedo en Rusia, pues hace poco hicieron otra película ambientada en Mosú- La hora más oscura (otra pelí para una tarde aburrida).
Lamentablemente tenían 2 grandes cosas para hacer la peli- historia real, y suspense. Pero lo más aterrador era que te daban más miedo los animales (que no eran al estilo Resident Evil) que los supervivientes.


Lo mejor: Escenario y Ambientación.
Lo peor: Deja mucho que desear


Puntuación: 4/10

Recomendación: Si quieres verla y tienes una tarde libre y aburrida por delante, adelante! Pero hay más chulas de infecciones, virus etc- como Resident Evil.

Nos leemos, Ciao!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...