SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 4 de abril de 2013

Especial The Host- La Huesped




Cartel de 'La Huésped - The Host'

Hola Diaventureros!! Hoy es un día muy especial... Es MI CUMPLEAÑOS!!!!Cumplo 19 jejejje me siento genial!!! Espero que tengáis un día genial.
Ayer fuimos a ver THE HOST LA HUESPED

Título original: THE HOST
Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher, Stephen Rider,Chandler Canterbury, Boyd Holdbrook
Género: Ciencia Ficción. Thriller. Romántica.
Escrita y Dirigida por: Andrew Niccol

Sinopsis: En nuestro mundo han llegado unos extraterrestres que se han apoderado de nuestros cuerpos y han dominado el planeta transformándolo en un lugar pacifico y sin guerras. Pero hay una guerra que aún no se ha librado, la de la libertad. Hay pocos humanos que quedan con vida, como Melanie, una joven que antes de que la cogieran con vida da su vida, pero para su mala suerte sobrevive al accidente y le colocan un "alma" (como se les llaman a los extraterrestres). La alienigena llamada Wanderer intentará averiguar donde se esconden los últimos supervivientes mientras que ve los recuerdos de Melanie y comenzará a entrelazar una relación con ella y los supervivientes.

Opinión Cleo:
Ayer Airin y yo fuimos a ver The Host (La huésped). Como película yo diría que no está mal ya que los efectos especiales son bastante buenos y la trama no es difícil de seguir. La única pega que le encuentro es que le falta algo de acción; que no es de extrañar porque en realidad se trata de una historia de amor y lo de los alienígenas es secundario. Pero si la comparo con el libro, desafortunadamente,  tengo que decir que me esperaba más. Es obvio que al hacer la adaptación a la gran pantalla deben cambiar algunas cosas o explicarlas de forma distinta para que el espectador que no se haya leído el libro pueda entender la historia. Sin embargo creo que no han sabido explicar el amor que siente Wanda hacia Jared e Ian y cómo se sienten al respecto. No sé creo que en el libro se entiende todo mucho mejor, quizá si no me lo hubiera leído la película me habría dejado algo indiferente porque a los actores les faltaba fuerza interpretativa.
 Por otra parte en la peli se han saltado el principio de la historia cuando Wanda explica cómo era la vida en otros planetas y eso si que me hubiera gustado que lo hicieran para no dejar tan en segundo plano lo referente a los alienígenas.
 Recomiendo que os leáis el libro porque aunque tenga más de setecientas páginas no se hace nada largo, además no es nada cursi, tiene acción y explica la historia de los alienígenas.


Opinión Airin: (Aviso:contiene spoilers)
Cuando me enteré de que iban a hacer otra peli de los escritos de Meyer creí que me moría, creyendo que sería otra mierda como Crepúsculo, pero cuando ví el trailer, le di un poco de esperanzas... Esperanzas que lamentablemente han sido 50/50. El comienzo de la historia es muy extraña con el prólogo y de repente ya mitad de historia empezada- aunque luego sacan un flashback, para contarte lo que ha ocurrido. La trama no es muy original, ya que estamos invadidos por una especie no violenta, aunque eso de que creen ellos- los aliens- que no son malos, es mentira. Sí lo son, entran en nuestros cuerpos apropiandose de ellos como parásitos para vivir. Y doblegan a la persona de dentro- matándola. Desde el principio me cayeron mal, pero luego ver que incluso la prota en el final le caía bien, me quedé en un WTF??!!! Además que la alienigena me ha parecido una simple, sin personalidad... otra Bella. En cambio Melanie sí que me ha caído bien. Luego está el trío amoroso, aunque no podría decirse que fuera un cuarteto, por que yo creo que Ian no podía estar enamorado de Wanderer, si no que estaba enamorada del rostro de Melanie. Además el amor de Melanie por Jared casi no está ni explicado ¬¬
Sigo pensando que al final tenía que haber muerto Wanderer, tras haber vivido 1000 años, yo creo que va bien...
En fin... es una película muy lenta, con buena música, buenos escenarios, horrible ropa para la prota, horribles vehiculos de los aliens, pequeñas partes de acción pero que me ponían tensa- en el buen sentido.
No creo que me lea el libro, pero veré de nuevo la pelí otro día, en casita. Odio los finales pastelosos, sobretodo si hay aliens de por medio...
Espero que no hagan 2a parte, malgasto de dinero lo veo.
Le doy un 5 raspado, y la mayor parte de la nota es por que Saoirse Ronan- la actriz que interpretaba a Melanie me encanta por sus otros trabajos.
Imagen de Saoirse Ronan

2 comentarios:

  1. Felicidades Airin!!! (para tener 19 me pareces mucho mas madura en internet xD) Pues yo no he leído el libro ni visto la peli. Quería buscar el libro, pero no esta en la biblioteca de mi pueblo T.T, aunque por lo que he leído me da la impresión de que Meyer no ha cambiado mucho de argumento, ha pasado de amor a vampiros de amor a aliens. Si puedo ver la peli o leer el libro ya os diré que me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias ^^ jajajaj sí?? XD Ya... es que Meyer es como muchas personas que escriben o dibujan solo de una forma y no ven más allá de sus posibilidades ¬¬. Estaré atenta para leer tu opinión. ^^

      Eliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...