SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 7 de febrero de 2013

Hola Qué Haces? Vendiendo libros churros en papel

Hola Diaventureros!! Qué tal estáis? Bueno yo un poco harta de tanto que dicen ebooks por aquí, ebooks por allí. PERO NO SE DIGNAN EN HACER LOS MIERDI-LIBROS (Si existen ese tipo de libros) en pasarlos a digital en vez de papel.
Hoy en día casi todo el mundo tiene un ordenador en su casa, un ebook (aunque aún no todo el mundo), un ipad etc
Y yo me pregunto ¿Por qué la gente- editores cuando sacan un mierda-libro no lo pone SOLO en digital? Sacarán más dinero al papel (puede) pero ese no es el caso- la cantidad de ventas es infima de esa clase de libros. Y os preguntaréis - De qué tipo de libros hablo.
No me refiero a esos "bestsellers" estadounidenses que llegan a tierras españolas y que la gente los lee- cuando son una mierda (como Sombras de Grey).- Y es mi opinión respeto a ese libro y no voy a dar más de si esa cuerda.
Me refiero a libros chorras como por ejemplo El libro de la Reina Sofia o el Rey, o los libros de Politicos con sus mierdas y más mierdas que no nos importan que para saberlo (si queremos) nos vamos a internet y punto. No, hombre hacía falta redactar toda la historia y meterla en un solo libro. Y no hablemos de libros de gente famosa- Buah! Eso ya es el colmo del vaso.
Por ejemplo el otro dia viendo MTV vi un reportaje de Snooki- una chica que salía en Jersey Shore. Y que incluso ella confeso que no leía libros, pero eso sii dijo ella- Voy a sacar un libro para hacerme rica a costa de los árboles y comprarme más cosas con manchas de leopardo.- más o menos. Pero de verdad, si es que dijera- No, es que es papel reciclado. Pero que va!! El 1 % de la gente famosa usa papel reciclado. Es que es más caro!!! Ah!! Perdona, pero eso es culpa de las empresas. No será más caro en el futuro repoblar el AMAZONAS???
De verdad, me hierve la sangre solo de pensarlo.
Que llegará el dia en que el papel será más caro que el petroleo y nos seguiremos enterando de que la persona famosa X ha sacado un libro. Eh!! Pero eso sí esa persona NO lee libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...