SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 17 de febrero de 2013

Byzantium, nueva sangre


Hola Diaventueros!! Bueno, vuelvo otra vez a la carga con más noticias, reseñas etc


Sinopsis:Eleanor y Clara, dos vagabundas, intentar escapar de la escena de un crimen y acaban llegando a un pueblo al lado del mar. Una vez allí, Clara intentará ganarse la vida vendiendo su cuerpo- conviertiendo el  alojamiento Byzantium en un burdel.
Mientras Eleanor se hace amiga de un chico llamado Frank, al que le cuenta que Eleanor no es su hermana mayor sino su madre, y que nació en 1804 pero que sigue teniendo 16 años. Lo que provoca en Frank es un decrepito horror es el secreto que le cuenta Eleanor de que necesita sangre para subsistir. A partir de ahí, en la pequeña ciudad ocurre una serie de misteriosas muertes que traerán el pasado del cual escapaban.


Hace poco que vi este trailer y me llamó la atención, BYZANTIUM de Neil Jordan, creador de Entrevista con el vampiro. El reparto lo encabezan Saoirse Ronan (City of Ember, en busca de la Luz; The Host, la Huésped; Hanna; Desde mi cielo) y Gemma Arterton (Prince of Persia, Las arenas del tiempo). Se estrena en USA el próximo 12 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...