SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Tema Debate#1: Las nuevas tecnologias

Hola Diaventureros, hoy estoy muy activa por aquí jejeje A ver si me acostumbro.
Os comunico que también podéis seguirme via Facebook aquí si no tenéis cuenta de gmail o lo que sea jejeje con darle a ME GUSTA, me animáis a seguir haciendo más entradas.
Bueno y voy a hacer un pequeño DEBATE- abriendo nueva Sección jajajaja. Sobre las influencias que he visto hoy en día en las tecnologías.
Para que nos vamos a engañar más... si no tienes Tuenti, Facebook o Twitter no eres nadie. Pero ahora con el internet en los mobiles, ha desatado la epidemia llamada "Whatsapp"
Si no tienes Whatsapp, no eres persona. La verdad es que YO no tengo. Me gustaría, para experimentarlo. Pero justo han decidido las agencias telefónicas: Orange, Vodafone y Movistar, entre otras, decidir. Si, vamos a hacer pagar más a la gente por tener un teléfono. Que a fin de cuentas es una chorrada. Tener que pagar 20 € al mes por algo que no vas a usar casi. :( Aunque es como una forma de pagar a plazos el mobil como si lo hubieras comprado Libre, si una porra. A mi no me la dan, eso seguro. Estoy un poco harta de que cada menos tiempo saquen más novedades. Por que el que yo tengo, que tiene solo 1 año, ya es una antigualla comparado con otros.
Por ejemplo

Este en su momento era lo último.

Después llego este
Y ahora es este

Me parece genial que saquen nuevas cosas pero NO veo correcto en tener que pagar TANTISIMO dinero por una chorrada que antes te daban gratis.
No me gusta la idea de las Tarifas, en mi caso de Orange. Por qué tienen que clasificarnos por ANIMALES?? De qué rayos van?? Creo que se fuman demasiada mierda entre tanta cosa tecnologia a su alrededor. Seguro...
Por que AHORA si no tienes Whatsapp no eres nadie, vives en una cueva aislado. WTF???!!!
Que el ordenador no existe o qué?? Ya la gente casi ni se conecta a las redes sociales que en su día eran lo mejorcito.
Tuenti: Para los amigos
Facebook: Para el trabajo y los amigos y la familia

Pero otra de las cosas que no entiendo del todo es el Twitter, no le veo la gracia- de momento. Y eso de que lo tenga el PAPA. Ay el papa con el melocotonero!!!- burla.
jajajajajja
Ese tio- me cae mal, vale?- que encima tiene cara de malo. No, no es broma. Tiene cara de malo

En fin.. no voy a perder tiempo hablando de él.
A lo que iba. Ahora por ejemplo Movistar
A sacado una serie llamada Are you App?

Que la verdad es una serie bastante entretenida, que saca un poco la realidad, pero con un pequeño fallo. Que son muy extremistas los personajes. En mi opinión.

Hay uno que está chapado a la antigua, y los otros demasiado enganchados a la vida social.
Pero en fin, entretiene además de que no son capítulos largos, alrededor de 6 min cada uno, y solo hay 2 de momento.


También escuché en las noticias que dentro de 10 años aproximadamente, podremos tener en nuestras manos los hologramas. Al estilo Star Wars, TOMA YA!! XD
Quizá sea caro, quizá podamos conseguirlo todos (vendiendo nuestra alma, claro)
Pero lo que parece ser real es que nuestros mobiles son una nueva especie que nos ha INVADIDO y no nos hemos dado cuenta. O sí??



Así que chavales os pregunto, qué pensáis de todo esto? Quiero vuestra opinión me encantará leerla (sin faltar al respeto por favor) Y podéis seguirme via facebook, lo tenéis en el blog el botón de ME GUSTA o seguirme via gmail dando a PARTICIPAR EN ESTE SITIO .
Ciao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...