SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Ataque a los Titanes Trailer

Hola Diaventureros, qué tal estáis??
Hace poco que me he enterado de que han publicado el trailer de
ATAQUE A LOS TITANES


El manga que ha causado sensación, se está haciendo el ANIME. Sí, como podéis leer.

Seguramente se estrene en el 2013- si no se acaba el mundo el 21 jajajajajaj- nah no creo que pase XD
La verdad es que a mi no me llamaba mucho, incluso había oído decir que el dibujo era un poco mierdi, que no estaba muy bien hecho. Pero también me enteré de que el autor, Hajime Isayama, es su primera obra. Y de que en una primera obra te hagan ya el anime tiene que ser una pasada!!!
Esperemos que está obra de mucho de hablar, y que nos hiele la sangre. A mi la ha helado el trailer, aquí os lo dejo.
Y a vosotros qué os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...