SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 8 de octubre de 2012

Revolution la nueva serie de Syfy


Hola Diaventureros, hoy vengo a hablaros de esta nueva serie llamada REVOLUTION. Donde cuenta la historia de La Tierra tras un apagón universal, después de 15 años sin nada de tecnologia como evoluciona o más devoluciona el mundo. Regresando a la Edad Media- o al menos eso es lo que me parece.

SINOPSIS

Cuando llegue la oscuridad… ¿quién iluminará el camino?

Syfy te trae en exclusiva y a 48 h de su estreno en Estados Unidos la nueva serie de J.J Abraham, creador de “Perdidos”, “Revolution”.
Estreno miércoles 19 de septiembre a las 22:20.
Los miércoles a las 22h20 en Syfy.
¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento.


Una pregunta el que está más a la izquierda no os recuerda al padre de Bella de Crepúsculo que sale en alguna escena afeitado??? O soy yo la que ve alucinaciones?? XD

He de reconocer que Charlie- la que está más a la derecha, me recuerda muchísimo a Katniss, salvo que ella en vez de llevar un arco lleva una ballesta- para cambiar ^^ No, serán coincidencias...


Eso sí TODA la atención que debéis prestar es hacía este objeto

Es muy importante!!!

ASÍ QUE SI TENÉIS SYFY id a verlo este miércoles con una continuación del siguiente capítulo en V.S.O.
y si no pues a Seriesly... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...