SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 30 de octubre de 2012

Reseña Novedad Manga


Bueno yo estoy super contenta. La razón? Porque ahora tengo el manga español llamado GOOD NIGHT MARE.
La historia habla de Urah Clover, un chico que piensa que es normal. Él quiere dormir para siempre pero cuando toda la gente del mundo se está quedando dormida sin ninguna explicación... para Urah is como sentirse libre. Se despertará en Gudnytmerh, el mundo de los sueños y las pesadillas. Él es el único que puede despertar a la Dama, la guardiana de los sueños. Pero no estará solo, le acompañarán: una bibliotecaria, una bruja, un guerrero y un sueño. Para restaurar la armonía del mundo.

GOOD NIGHT MARE


web: http://www.editoresdetebeos.com/sites/gaijin/index.htm
por: Caricatura Frederick Francis , Mélani Garzón FF69 (Frederick Francis) and Melani Garzón

Es uno de los mangas que más me ha gustado (por algo será) ha sido tanto... que incluso mi madre me obligó a comprármelo (y no es para menos)
Tiene un argumento diferente, que te sorprende, que te engancha, y te enfada (lo que ocurre en la hitoria). Un dibujo fabuloso, trazos fuertes, extrovertidos (que me han recordado a Soul Eater).
Escenas divertidas, detalles increíbles, escenas muy pero que muy curradas, algunas daban "yuyu" :O
El diseño de los personajes me ha encantado. Y sin duda alguna no me he llevado ninguna decepción, para nada. Todo lo contrario, me he quedado fascinada en la complejidad, la originalidad... (para que luego digan que los mangas españoles no parecen a los japoneses- pero NO quiero entrar en ese debate que NO lleva a ninguna parte)
También es super kawaii el humor, misterio y acción... y escenas picantitas ^^
El personaje chica que más me ha gustado ha sido VIOLETA, por que me encantan las brujas, su carácter y sus secretos.
Y de los chicos, ha sido Urah Clover, es descojonante y como una caja de bombones.
Sin duda alguna, los escenaros han estado super currados y seguro que tanto la historia, como el dibujo atraerá a muchos otakus.
Y a parte que tiene un buen uso de los tramas, sin ser ostentoso. Además, las escenas de lucha son una pasada!!! Muy curradas para ser una sola mao. (Aplausos)
¿Qué porqué debéis comprarlo? No solo por que es super chulo y una historia gaijinesca super chula (y no es "boing boing") si no por que en los fan-arts... SALÉ UN DIBUJO MIO, el segundo- dentro del tomo!!

AQUÍ EL ORIGINAL



A comprarlo ya!! Y si vais al salón del manga de Barcelona el próximo 1 de diciembre- estará él para firmaroslo.
Para más información de horario de firmas visitad  http://www.editoresdetebeos.com/sites/gaijin/index.htm en el apartado Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...