SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 26 de julio de 2012

Un problema que nos afecta a todos

ATENCIÓN: esta Entrada es antigua, pero también está afectando a zonas de Catalunya ¬¬ y me refiero a los incendios!!!

Hola queridos diaventureros!! Estoy muy mal, sabéis por qué? Por el incendio que está arrasando con centenares de hectareas de la Comunidad Valenciana por que un hijo de su madre o varios se creían graciosos.
La vida es muy frágil y cuanto mejor nos creemos más frágil se vuelve con lo que crea un mundo tan fino que  su cuerda se rompe y crea el desorden y el caos. Si no mirad estás imágenes...


















Las últimas son plantas de mi terraza llenas de ceniza del incendio de DOS AGUAS y MONTROI.


2 comentarios:

  1. Podriais pasaros por mi blog.. Tambien es literario y me gustaria que me siguierais.Su nombre es: Leyendo entre nubes de algodón de acúcar.

    http://leyendoentre-ndada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Es un placer ayudar. Unete a nuestr@s seguidores también ^^

      Eliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...