SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 5 de junio de 2012

SORPRESA: He vuelto!!

Hola Diaventureros!! Qué tal todo? Espero que bien. Siento mucho el retraso es que he tenido los finales de exámenes , que aunque haya tenido problemitas con algunas asignaturas con otras no, y es genial!!!
Pero vamos con la NOTICIA del día...

Tras recorrerme media Valencia y reventada jajajaja Por fin me lo compré... desde hace 1 año lo esperaba y como me prometieron mis padres, me la compraron juas juas juas.

Pero primero vamos con unos bolis muuu chulos que me compré para dibujar.

Aunque me los compré en los chinos van súper bien.




 Hay de 2 tipos de marcas los de arriba que pone: "Test 2, en verde" son más gruesos que los otros que pone (arriba) "G-stick" son más finitos.
Y este es mi regalo ATRASADISIMO de mi cumpleaños jajajajajja

POR FIN TENGO EN MIS MANOS MI TABLETA BAMBOO WACOM 

Esto es por un lado
Esto por detrás. que te explica lo que tiene.
 Vamos a abrirla jejejejje....
 Otra cajita jejejjeje
 Muy bonito XD si señor jajajjajaja
 Con una invitación en varios idiomas jajajja
 Uy k bien forradita jejejejje
 Uy pero si tiene más cositas jejejeje
 Este es el boli, mola ehhh...
 La caja de abajo es del tamaño de una caja de CD para que os hagáis una idea del tamaño del boli aunque es el tamaño de un boli normal
 Ahora sin fundas, no se aprecia mucho pero en la parte plateada pone Bamboo
 Y ahora para que os hagais una idea del tamaño del boli, con mi manita jajajajjaja.
 Los recambios de puntas.
 EL cable USB para conectar la tableta al ordenador... menos mal k tengo un alargador por que es muy cortito para una torre. XD
 Y ahora al contenido del CD.
 De der. a izqu.
-Guia de instalación
-Papel con código de instalación
-Publicidad
-CD de instalación
 Este es el CD de instalación... no me funciona así que tengo que llamar a Wacom. XD qué faenaa
 Y el resto de material

Y aquí tenemos la TABLETA DIGITAL BAMBOO WACOM PEN & TOUCH

 Mira que es bonitaaaa



                                                         A tamaño con el boligrafo
                                                   Y con etiqueta como la ropa jajajajjaja


Mola ehh!!! Pues ahora a esperar a ver mis dibus cuando resuelva lo de los programas jejejejej

Esta tarde varias reseñas NO OS LAS PERDAIS!!!! Hasta esta tardeeeee ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...