SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 7 de junio de 2012

Reseña Los Juegos del Hambre

Hola Diaventureros!! Lo deseamos, llegó y nos colocamos dentro de...

                     LOS JUEGOS DEL HAMBRE




-Autora: Suzanne Collins
-Resumen:
Katniss Everdeen, es una joven de 16 años que vive en el Distrito 12, que se creó tras la guerra de América del Norte y se cambió a ser Panem. Para que no se volviera a repetir la historia crearon los juegos del hambre donde 24 jóvenes de los 12 distritos se enfrentarían hasta quedar solo 1 con vida. Katniss ha intentado que su hermana no pudiera salir elegida para la Arena, pero cuando es elegida todo cambia y decide llevar el control del destino de su hermana. Los peligros solo irán en aumento cuando el amor y las ganas de sobrevivir se interpongan en los septuagésimo cuartos juegos del hambre.
Puntuación:
-Trama: Posee una trama espectacular, para mí no hay nada igual, es algo nuevo, refrescante y a la vez te da un hambre... XD
-Personajes: Los personajes... bueno no hay mucha explicación de ellos, pero Katniss resulta ser muy realista por sentirse tan débil y a la vez tan fuerte
-Descrip. historia: No es muy descriptiva pero sí lo suficiente como para engancharte desde el 2n capítulo.
-Complejidad lectora: Aunque posee un amplio vocabulario, no es difícil de leer y es tan entretenido que no paras hasta llegar a la última hoja- aunque a mí me costó el final y no sé por qué.
-Creatividad: Es una historia distinta a muchas otras, llena de sucesos extraños y misterios que se irán desvelando.
-Nivel de Fantasía: Nivel Medio Bajo.
-Puntuación Final: 9'5/10



-Personaje favorito: Obviamente es  Cinna y no hay por qué.
-Animal o creación favorita: Aunque resulte extraño son las rastreavíspulas no desearía encontrarme con ellas- y mira que no aguanto a las avispas ni abejas XD.
-Lugar favorito: Como no hay mucho por donde elegir... supongo que elijó... el penthouse que les dan a Katniss y a Peeta, es tan guay...
-Escena favorita: Hay tantas... supongo cuando están a punto de empezar los juegos y están ya en la Arena, si te caes explotas y yo seguro que me caería jajajajjaja.


-Otras obras: Hay 2 libros más de la saga: En llamas y Sinsajo.
-Crítica a la encuadernación: Me costó mucho encontrar la 1a edición pero es mi favorita. Y como es la ed. Molino no se puede esperar tapa dura jejejeje.



-Valoración Final: Aunque la gente la compare con otras obras, es normal... ya que TODO ya está inventado y solo puedes cambiar pequeños cositas. Pero eso es lo que hace de esta obra una OBRA MAESTRA tanto si eres un niño como un adulto.

-Curiosidades: Se han creado 2 videojuegos de LJDH. Uno para los de Apple y otro del Facebook. Así que si teneis buscadlo ^^ Y que la suerte siempre este de vuestra parte!


                                       
                                            Próximamente la Reseña de El Anhelo del Destino
Hasta la próxima lectores!!!! =P





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...