SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 11 de junio de 2012

Cenizas & The Last of Us

Hola Diaventureros!! Si es que hoy no paro jajajajjaa para que luego veais XD
Primero he de señalar que estoy trabajando en mi manga de ZOMBIES. jejejeje Sí y que espero que llegué el día en que lo podais leer.

En fin, vamos con las noticias de la Tarde (aquí en España). En un primer momento iba a ser solo de Cenizas pero me he acordado de otro videojuego alucinante del fin de los días, así que lo he decidido...

CENIZAS & THE LAST OF US.

Cenizas es un libro de Ilsa J.Bich. una escritora que ha llenado sus ratos libres para crear esta obra mezclando Los juegos del Hambre y The Walking Dead.

Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces... Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD "Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?" «Me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final. Es oscuro, inquietante y mantiene el suspense. Me ha encantado». James Dashner, autor de El corredor del laberinto «Una historia cautivadora y épica sobre la supervivencia en un mundo devastado. ¡Es obligatorio leer Cenizas!». Michael Grant, autor de Olvidados




Y esta es la portada...


Precio: 17'00€


THE LAST OF US 


¿Que pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo? Esta es la pregunta que da el giro argumental principal de la historia. La naturaleza ha comenzado a reclamar lo suyo, los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a Zombies. La historia comienza 20 largos años después del brote del virus, la mayor parte de la humanidad ha colapsado, quedan muy pocas personas que han sobrevivido al virus. Todo esto ha forzado a crear zonas de cuarentena, bajo ley marcial, gobernada por militares. Los militares hacen todo lo posible para mantener a la raza humana viva, por lo que hay estrictas normas de seguridad y las mínimas infracciones pueden conllevar a pena de muerte.
Neil Druckmann
(Director Creativo)
Bruce Straley
(Director de Juego)

Plataforma: PS3
Fecha de lanzamiento: 2013


Modos de jugador: Un jugador 

Mola ehhh....
Os mantendré informados!!!
Hasta la próxima
.
.
.
Próximamente
-Reseña de La Estrella
-Reseña The Legend of Korra capítulos 4,5,6,7,8 y 9
-The legend of Korra final de temporada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...