SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 26 de abril de 2011

UNA NUEVA ESCRITORA HA LLEGADO





EL CIRCULO PERFECTO

de ESTRINGANA , MORUENA

AMBAR

Nº páginas: 406 pags
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788492687268
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

17.00€  ($26.69)


Resumen del libro:
 En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y lé de la oportunidad de llevar a cabo la  venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que podrá ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho.
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos.
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida...
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quién verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magiam tendrá que descubrirlo...


Críticas de lectores:
Anónimo 1:
Precioso. Por cierto, Casa del Libro debería poner la portada de este libro! ¡es preciosa! y refleja muy bien a los protagonistas 
(8 | 10) 
Anónimo 2:

Libro mágico e inolvidable! Los personajes se quedan contigo, te enamoran. Me recordaron a los de Enredados, de Disney. Sufren una evolución sorprendente, sobre todo Evelyn. Estupenda la relación con sus abuelos, te hace sufrir bastante y sentir impotencia. Me gustó tb el pueblo mágico y su castillo y el contraste con el mundo normal. Quizá la relación se alarga un poco en el centro del libro, pero vale la pena continuar. Un libro que te llena de buenos sentimientos.
(8 | 10) 
Anónimo 3:

Es muy bonito, como un bonito cuento con mucho romance. Una idea original sobre un mundo con magia. Unos buenos protagonistas. solo que antes de recomendárselo a mi hija pediría que se le corrigieran las faltas porque abundan mucho, en cada página fallan una o dos tildes y alguna coma.

(6 | 10) 
Anónimo 4:
es un libro que te sumerje en la lectura desde el principio
(10 | 10)

SOBRE LA AUTORA
MORUENA ESTRÍNGANA
Nació en Alicante (5 de Febrero del 1983). Empezó a escribir una obra de teatro con 9 años, y con 12 comenzó su primera novela, y diversas poesías que escribía en las libretas de su colegio. Aunque no fue hasta los 18, cuando decidió tomarse en serio su amor por la escritura. Poco después concluyó su primera historia de amor juvenil, y no ha parado desde entonces. Su interés por la literatura no se detuvo aquí, pues ha participado en la creación de una web www.juvenilromantica.es, una de las páginas principales en el mundo literario on-line que cuenta con más de 4 millones de visitas.

sábado, 23 de abril de 2011

Alienigenas como nosotros

                    Sí, nos han INVADIDO.




 No, no me refiero a esos seres aterradores que salen en las películas, sino a extraterrestes que son como nosotros salvo que ellos vienen de LORIEN.

Así es, ha llegado hasta las grandes librerías la nobela de Pittacus Lore, un extraterrestre de Lorien que vive entre nosotros. Aunque no es él el protagonista si no Cuatro.
Como oís bienaventurados, SOY EL NÚMERO CUATRO  es un nuevo libro del 2011
Está es la portada del primer libre de esta saga, que se ha llevado el pasado viernes 8 de Abril a las grandes pantallas en España.
Vi la película el pasado sabado 9 de Abril, y me encantó. Es mucho mejor que otras anteriores y lo guay es que han respetado el libro (el cual me estoy leyendo ahora mismo y me está encantando).
La historia trata de la huída de Lorien de 9 Guardianes con sus respectivos cêpans (protectores), ya que los Modagorianos los perseguían. Así pues se creó un hechizo en cada uno de ellos con un número y mientras que estuvieran separados unos de otros, estarían a salvo. Pero poco a poco han ido matando al número 1, al 2 y al 3. Y pronto irán a por el Cuatro. Este es el protagonista, el cual lo interpreta Alex Pettyfer.
Él huye de Florida para irse a Paradise, donde conoce a Sarah Hart, una chica a la que le encanta la fotografía y a Sam, un chico al que le apasionan los alienigenas. También conoce a Mark, el chico más popular y capitán de fútbol 

(el actor es el mismo que el de Percy Jackson y el ladrón del rayo, que hacía de Luke hijo de Hermes). 

Así pues Cuatro, que se hace llamar (para ocultarse de los Modagorianos) John Smith, deberá no llamar la atención. Pero eso resulta dificil cuando él esta super bueno, ¿no?

Espero que os guste. Si visteis El aprendiz del brujo, la que hacía de Becky (Teresa Palmer), también sale en esta película como Seis, otra alienigena.

El libro tiene 540 paginas, pero no se hace pesado (y tiene mucho margen), está contado por John (Cuatro) y en presente. ^^ Vale 17'00 € pero si os lo compráis en LA CASA DEL LIBRO y lleváis el carnet joven hacen un 5% de descuento, no es mucho pero más vale algo que nada. Suerte!!! ^^ Y FELIICIICES PASCUUAS XD




A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...