SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Critica al Amancecer jugando al ajedrez.

Hola Bienaventurados!! Juego de palabras, es este título. He visto la penúltima película de "vampiros" La saga Crepúsculo:
                                            AMANECER
Puntuación: 6'5/10
Aunque no soy fan de la saga, cuando vi la primera peli me gusto pero luego ya no, y la verdad es que prefiero el tipo de vampiro más Drácula que Edward, respeto a los que les gusta Twilight pero tengo que decirlo, las pelis son una birria, estropean un ser sobrenatural. Y otra es los hombre lobo, que no pueden ir con camiseta VENGA LO SUPERFICIAL. ALA!! 
Pero por suerte parece que lo han mejorado en esta película, eso sí han hecho una segunda parte más bien para sacar dinero y copiar a Harry Potter. Cuando aprenderán?! En fin....
Esperemos que no se enloquezca Bella ahora que es "vampiresa" y tampoco me cuadra el amor de Jacob hacia la chica de la que se ha enamorado, no spoileo para no fastidiaros jejejeje. Para saber el porque de mi pregunta tendréis que ver la pelí. jejejej

1 comentario:

  1. Olvídate de las películas, son patéticas. Recién ví Eclipse por prmera vez y es de risa, no sé cual de los dos es menos atractivo.
    Los libros no están mal, Stephanie Meyer no es Oscar Wilde o Borges, y la saga no es más que otra entre la literatura juvenil, pero no es tan mala como las películas y el fanatismo han dejado ver.

    ResponderEliminar

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...