SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Novedades en mi estantería

Hola Bienaventurados bien hoy voy a hablaros primero de porque os llamo "bienaventurados" cuando en muchos otros blogs lo hacen usando el titulo del blog. En este caso Diseñando un Mundo, mi blog, preferí llamar a mis seguidores y lectores bienaventurados, el porque?? Muy fácil. Bienaventurados es una palabra compuesta (bueno eso ya es obvio) y se compone de bien+aventurados, esta última palabra proviene de aventurero así que como en los libros hay aventuras, y yo escribo libros de aventuras etc... pues decidí en llamaros bienaventurados, porque el bien corresponde a que estáis bien equipados para las aventuras ^^.
Así que Bienaventurados si alguno tenia el dilema o no, por si acaso que el que avisa no es traidor os lo he dicho.
PERO VAMOS CON LA NOTICIA DEL DÍA XD



Ayer fui a comprar un libro que encargué:
  VIAJE EXTRAORDINARIO AL REINO DE LAS 7 TORRES de Arthur Tenor un escritor francés. Tiene 326 pg y me costó 14'90 bueno con el 5% de descuento casi 1 eurito menos.
 LOS CUENTOS DE BERETH nº1- EL ENCANTAMIENTO DE LA LUNA (que lo acabo de empezar) del escritor Javier Ruescas, y es que el chaval escribe muy bien jejeje aunque yo tmbn XD El libro cuesta unos 18'5€ pero a mi me salio con el 5% de descuento con la tarjeta joven jejeje
EL MUNDO MÁGICO DE LOS DRAGONES que me costó 3'45 € y viene con unas ilustraciones muy chulas y historietas de dragones, explicaciones etc.

Tengo unas ganas de leermelos y haceros las reseñas y algun que otro fan-art jejejej



1 comentario:

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...