SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


lunes, 18 de julio de 2011

El Fin ha llegado, su viaje terminó...

...pero nuevas comenzarán. Sí, bienaventurados Harry Potter para mí ha finalizado. Ayer fui al cine y la vi, fui a verla con una amiga e ibamos con vestido, aunque hacía viento pero eso no me impidió disfrutar de un final épico. Aunque no sé por que, cuando me lea el libro me quedaré un pelín defraudada.
NOTA: 9/10

Critica PLOF: Ver a los personajes de mayores, tanto ordenador y no le pueden hacer a Emma una arruga, o tal vez use la magia para quitárselas, quien sabe. Neville no se declara, ARRGGG
Y la cicatriz de Potter que?? :(

Crítica WIII: El dragón me encantó, súper bien hecho ^^ Muxa acción, ASI ME GUSTA :) El beso de Ron y Hermione, jijijiji. Ver a Lily de peque ^^ y Severus de peke. La faceta de Albus, pasota total (yeahh). El pequeño Albus Severus Potter wiii monísiimo. La risa de L.Voldemort jajajajjaja. UNA HISTORIA QUE PASARÁ A LA HISTORIA ÉPICA


Aquí os dejó la BSO de la última parte
Harry Potter and the deathly hallows part 1
Link:Part1
Link:Part 2

 Harry Potter and the deathly hallows part 1(limited edition)

Harry Potter and the deathly hallows part 2
Link:Part1
Link:Part 2

Espero que os gute HarryPotterfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...