SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 29 de junio de 2011

La Perla Negra Dentro de una Botella

Hola Bienaventurados!! Menudo calor que hace, ehh?? Espero que os estéis refrescando como yo aquí con el ventilador.
Bueno... El pasado sábado fui al cine y vi ...
PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS
 
La verdad es que al principio me la esperaba mucho peor, bueno me parece genial que saliera una actriz española. Pero no me, que este en mi amada Piratas del Caribe Penélope Cruz. No lo veo...(Y no hay más).

Eso no quiere decir que ha otros no le pueda gustar XD. Son 2 horas y media, tiene mucha comedia y es muy divertida ^^
Puntuación 9/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...