SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 23 de abril de 2011

Alienigenas como nosotros

                    Sí, nos han INVADIDO.




 No, no me refiero a esos seres aterradores que salen en las películas, sino a extraterrestes que son como nosotros salvo que ellos vienen de LORIEN.

Así es, ha llegado hasta las grandes librerías la nobela de Pittacus Lore, un extraterrestre de Lorien que vive entre nosotros. Aunque no es él el protagonista si no Cuatro.
Como oís bienaventurados, SOY EL NÚMERO CUATRO  es un nuevo libro del 2011
Está es la portada del primer libre de esta saga, que se ha llevado el pasado viernes 8 de Abril a las grandes pantallas en España.
Vi la película el pasado sabado 9 de Abril, y me encantó. Es mucho mejor que otras anteriores y lo guay es que han respetado el libro (el cual me estoy leyendo ahora mismo y me está encantando).
La historia trata de la huída de Lorien de 9 Guardianes con sus respectivos cêpans (protectores), ya que los Modagorianos los perseguían. Así pues se creó un hechizo en cada uno de ellos con un número y mientras que estuvieran separados unos de otros, estarían a salvo. Pero poco a poco han ido matando al número 1, al 2 y al 3. Y pronto irán a por el Cuatro. Este es el protagonista, el cual lo interpreta Alex Pettyfer.
Él huye de Florida para irse a Paradise, donde conoce a Sarah Hart, una chica a la que le encanta la fotografía y a Sam, un chico al que le apasionan los alienigenas. También conoce a Mark, el chico más popular y capitán de fútbol 

(el actor es el mismo que el de Percy Jackson y el ladrón del rayo, que hacía de Luke hijo de Hermes). 

Así pues Cuatro, que se hace llamar (para ocultarse de los Modagorianos) John Smith, deberá no llamar la atención. Pero eso resulta dificil cuando él esta super bueno, ¿no?

Espero que os guste. Si visteis El aprendiz del brujo, la que hacía de Becky (Teresa Palmer), también sale en esta película como Seis, otra alienigena.

El libro tiene 540 paginas, pero no se hace pesado (y tiene mucho margen), está contado por John (Cuatro) y en presente. ^^ Vale 17'00 € pero si os lo compráis en LA CASA DEL LIBRO y lleváis el carnet joven hacen un 5% de descuento, no es mucho pero más vale algo que nada. Suerte!!! ^^ Y FELIICIICES PASCUUAS XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...