SAludo


I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 10 de marzo de 2011

PELICULAS DREAMWORKS VS. DISNEY

Hola, bienaventurados viajeros de internet, lamento mucho no haberme puesto en la web durante casi 2 meses. Pero ya se sabe que el tiempo vuela, sobre todo si no te das cuenta.
Bueno, pues aquí vengo con una nueva critica. El otro día vi "  Como entrenar a tu dragon"

Es una pelicula realmente divertida, genial para una tarde aburrida o para reírse un rato. Se nota bastante que es de Dreamworks, y no se compara con peliculas de Disney. Salvo que este parece haberse dado cuenta y ha decidido hacer algo al respecto. Con la nueva película de Disney "  Enredados"

Con una genial animación (sobretodo con el pelo de Rapunzel, más de 20 metros de pelo digitalizado), es una comedia muy romántica y al estilazo de Disney. Colocaron ese titulo por la audiencia, si hubieran puesto Rapunzel, solamente. Bueno, pues que no habría tenido tanto publico.

Lo bueno de Como entrenar a tu dragon es que no cantan, y eso hace que pueda ser para todas las edades. Tanto éxito tuvo el año pasado que se va a hacer la 2a parte. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el 2013.
Por suerte para mí me conformo con leerme el libro de la película, el cual me comprare este mismo fin de semana. ¡qué ganas!
La autora se llama Cressida Cowell, aquí os dejo la portada


Nos vemos queridos aventureros!! Yo me voy a leer un rato y os traere más libros de mi larguiisiiimaa lista ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad diaventureros!!! ;D

A lo mejor te interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...